Álex Cano tenía motivos para estar contento y lo demostró tras su debut. A sus 18 años, el delantero del juvenil fue el pasado miércoles uno de los afortunados que se estrenó con el primer equipo del Rayo Vallecano. Y se lo tenía merecido: máximo goleador del juvenil y en la anterior jornada un hat-trick suyo contra el Leganés sirvió al filial franjirrojo para llevarse una sufrida victoria ante los pepineros. Delantero rápido y por supuesto con mucho gol, no solo ha destacado un partido, si no que está haciendo una magnífica temporada y Míchel le recompensó con el debut en el Trofeo Vallecas.
Debut
“Es un mérito estar aquí con estos chicos que son impresionantes. Me han acogido como nunca me habría esperado. Esto es un regalo que me da la vida y hay que aprovecharlo”.
¿Cómo ha vivido las horas previas?
“Lo he vivido súper nervioso. Estaba ayer en clase y cuando me enteré me volví loco. No me lo creía. Entrar en este estadio como jugador me deja sin palabras”.
Adaptación al primer equipo
“Los compañeros me han intentado ayudar en todo lo que han podido. Me han dicho que juegue como yo sé, que marque goles y que si podía la enchufara”.
Relación con Míchel
“Míchel me ha dado mucho apoyo. Me ha acogido muy bien y me ha dicho que siga así”.
Estilo de delantero
“Mi juego es de delantero de área, de ratón de área. Hacer un desmarque en los metros finales y enchufarla. Sé leer bien el juego y abrir espacios. Es lo que me piden los entrenadores”.
Futuro en el primer equipo
“Esto es un sueño pero hay que ir poco a poco y paso a paso. Lo primero es el juvenil. Lo que pido es seguir así y el domingo meter más goles para poder llegar con estos jugadores”.
