Redes

Primer equipo

Álex Cano supera los registros de Sergio Moreno, Benito, Losada y Uche

La temporada en lo personal de Álex Cano, jugador del Juvenil A del Rayo Vallecano, está siendo espectacular. Su cifra de goles sigue aumentando cada semana y el delantero acaricia el pichichi.

El futbolista, que debutó con el primer equipo en el Trofeo de Vallecas, suma 23 goles y volvió a dar la victoria al equipo de Ángel Dongil en un importante duelo en Canillas.

Una cifra de goles al alcance de muy pocos. Los 23 tantos del atacante superan los registros de los últimos grandes goleadores del Rayo en División de Honor: Sergio Moreno (21), Sergio Benito (20), Losada (21) y Uche (20). Aunque también hay que destacar que Sergio Benito y Uche anotaron dichas cifras siendo jugadores de segundo año juvenil; al igual que Moreno quien jugó gran parte del segundo tramo del campeonato con el Rayo B.

Cano puede aumentar esta cifra goleadora en las próximas semanas. A falta de dos partidos, el Juvenil A sigue dependiendo de sí mismo para meterse en Copa del Rey. Si lo hace, parte del mérito será de los tantos del delantero franjirrojo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo