Redes

Primer equipo

Álex Moreno: «La afición se deja la vida igual que nosotros debemos hacerlo»

Álex Moreno era protagonista en Girona por jugar en su tierra y por llegar a los 100 partidos con la camiseta del Rayo Vallecano. Una pena no poder celebrarlo con una victoria que hubiese roto la mala inercia del conjunto franjirrojo y hubiese dado un poco de respiro a Míchel. Eso sí, el mensaje es claro: el vestuario está a muerte con su entrenador.

Situación del vestuario

«Estamos fastidiados. Veníamos aquí a por los tres puntos y nos vamos moralmente tocados. Hay que intentar pensar en el siguiente partido y cambiar esto porque no podemos seguir así».

Situación de Míchel

«Estamos con Míchel a muerte. Hay que cambiar esto y eso solo se consigue ganando».

¿Qué le falta al equipo para ganar?

«El equipo transmite buenas sensaciones pero hay que acabar las jugadas en gol y defensivamente hay que estar más atentos. Los rivales saben como hacernos daño y tenemos que evitar eso. Es verdad que hoy hacemos el penalti, luego nos hacen el segundo gol justo antes del descanso… y eso moralmente nos ha jodido bastante».

Inercia negativa

«Hay que intentar cambiarla como sea. Hay que hacer autocrítica. Mirar al compañero y decirle lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal. La autocrítica es fundamental. Hay que cambiar esto como sea».

Temporada exigente

«Estamos teniendo bastantes partidos en pocos días. Todos tenemos ganas de jugar y eso es importante. Al final los resultados no están siendo buenos y una victoria también nos tranquilizaría moralmente y a la hora de jugar».

Mensaje a la afición

«La afición siempre ha estado con nosotros. Se vio contra el Athletic. Se dejan la vida igual que nosotros debemos hacerlo. Están en las buenas y en las malas. Tenemos que dar lo mejor en el campo para poder darles la victoria. Se está resistiendo en casa y ellos se merecen una victoria que a nosotros también nos tranquilizaría a la hora de resultados y la clasificación».

Defensa

«Todo el mundo comete errores. Nosotros estamos todos juntos en esto y nos apoyamos a muerte. Si estamos señalando a la gente eso nos perjudica. Somos un equipo. Es fundamental estar unidos para conseguir ganar».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo