Redes

Primer equipo

Álex Moreno pidió perdón después de marcar contra el Rayo

El Rayo Vallecano se presentaba en el Benito Villamarín con la intención de seguir puntuando después de la victoria frente al Elche. En el minuto 22 ese objetivo se complicaba después de que un ex, Álex Moreno, adelantase al Betis aunque no celebraba el gol.

Una llegada por la banda izquierda en la que recortaba frente a Mario para luego con la derecha disparar y adelantar a su actual equipo. Por respeto, el jugador decidió no celebrar el tanto en un primer momento haciendo el gesto de pedir perdón aunque después frente a la cámara hacía un gesto para celebrar el tanto.

“Tenía ganas de marcar. Tengo mucho respeto al Rayo, por la afición que siempre me ha dado mucho cariño y por eso no lo he celebrado”, dijo tras el partido en los micrófonos de Movistar+.

Este es el primer gol de Álex Moreno con la camiseta verdiblanca. Ya lo hizo en otra ocasión pero el partido en el que marcó no era un encuentro oficial. Su tanto sirvió para abrir el marcador y poco después llegó el segundo de partido, también por banda izquierda, pero esta vez desde las botas de Juanmi.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo