Redes

Primer equipo

Alex Moreno, próximo objetivo de la dirección deportiva

Álex Moreno

Ha pasado inadvertido en el final del mercado de verano, pero sin duda una de las noticias para el Rayo Vallecano es que Alex Moreno continuará una temporada más en Vallecas.

El héroe del día del ascenso a Primera División estuvo en boca de todos y sonó fuerte su posible marcha del Rayo tras el interés de equipos como el Betis, Eibar o Girona. Aunque finalmente es Vallecas su destino.

Pero no todo acaba aquí. El lateral izquierdo no ha renovado en todo este tiempo y termina contrato en junio del próximo año. Es sin duda una de las prioridades de la dirección deportiva para los próximos meses.

Alex Moreno podría firmar por cualquier club en apenas cuatro meses. El 1 de enero será jugador libre para fichar para la temporada 2019-2020. Un reto para la dirección deportiva que desde hace meses ya intenta su renovación.

Cobeño logró la renovación de futbolistas como Fran Beltrán, Óscar Trejo, Santi Comesaña o Adrián Embarba. Veremos si Alex Moreno sigue la línea que siguieron otros compañeros la temporada pasada.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo