Redes

Primer equipo

Álex Moreno se estrena como goleador de primera

Álex Moreno se estrenaba el pasado domingo en San Mamés como goleador en la primera división española. Un gol que dio esperanzas al Rayo Vallecano en un partido que parecía asequible en ese momento. Con el 1-1 todo era posible. Además de ser el primer gol en primera división, fue con su pierna derecha, siendo él zurdo.

El lateral catalán no suele marcar muchos goles, pero todo el rayismo recordará su gol en Vallecas frente al Lugo en la penúltima jornada de la temporada pasada. Su gol significó la victoria, y esa victoria aseguró el ascenso a Primera de forma matemática. Ese fue el último que había marcado hasta el momento.

Además de marcar pocos goles, no suele hacerlos fuera de Vallecas. Desde su llegada a Vallecas, ha metido nueve tantos, contando el de San Mamés, y solo dos de ellos han sido fuera de casa.

Que Alex Moreno volviese a ver portería no es una simple casualidad. Con la llegada de Paco Jémez y su cambio de sistema, estamos viendo al número 7 del Rayo en una posición más adelantada, siendo Tito el encargado de defender la banda izquierda.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo