
Álvaro García tuvo la ocasión más clara del Rayo Vallecano en el empate a cero contra el Athletic Club. Tras el encuentro atendió a los micrófonos de Movistar para analizarlo y estas fueron sus declaraciones:
Partido luchado. “Teníamos ganas de ganar aquí en casa, llevábamos tiempo sin conseguirlo aquí en casa. Es verdad que hemos tenido las nuestras pero ellos también las suyas y ha sido un partido muy igualado”
De menos a más y tiro al palo. “Sí, da en el palo por dentro y se sale para fuera. El equipo lo ha intentado, hemos tenido ocasiones muy claras y es una pena no llevarnos los tres puntos”
Soñar con Europa. “De momento estamos ahí. Está todo muy igualado tanto por abajo como por arriba y en cuanto consigues dos victorias seguidas te metes de lleno. Ojalá consigamos pronto la salvación para soñar”
Fantasmas del año pasado. “Espero que no aparezcan. El año pasado teníamos la copa también, este año estamos centrados solo en liga y ojalá que no. El equipo pelea y lucha y el físico nos está acompañando. Los goles van a llegar”
