Redes

Primer equipo

“Amaya se puso nervioso, no hay que tenérselo en cuenta”

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, se refirió a la polémica surgida sobre la marcha de Antonio Amaya del club franjirrojo, durante el acto de bienvenida de los clubes ascendidos celebrados en la sede de LaLiga.

El mandatario rayista no quiso dar importancia a la pequeña ‘queja’ del ya ex capitán rayista tras anunciar su salida del club: “Amaya se puso nervioso, no hay que tenérselo en cuenta. Con Amaya se habló antes. Era un jugador con contrato aún y el club decidió que se tenía que despedir en rueda de prensa como se han hecho con otros jugadores cuyos valores representa”.

“En el momento de hacer la rueda de prensa estaba de vacaciones con la familia y era imposible juntar agendas. No hay que tenerlo en cuenta y en las próximas fechas se despedirá en rueda de prensa”, aclaró el presidente del Rayo Vallecano.

El club comunicó hace semanas la no continuidad de Amaya en el club franjirrojo. El Rayo no informó sobre su no renovación y Amaya, tras cansarse de esperar, anunció su salida del club de toda su vida.

Esta previsto que esta semana el Rayo Vallecano convoque una rueda de prensa junto a Antonio Amaya para despedir al que fuera capitán del club franjirrojo y jugador del equipo durante diez temporadas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo