Redes

Afición Rayo

Ambientazo en la fiesta de dos aficiones unidas: Rayo Vallecano y Cádiz

El domingo a las 18h Vallecas vivirá otro de esos partidos llenos de magia. El Estadio de Vallecas se llenará para presenciar un Rayo Vallecano – Cádiz en el que la pasión del encuentro no estará solo en el césped, sino que el partido comenzará a vivirse horas antes, con la previa de dos aficiones hermanadas.

Ambientazo en Vallecas

La tradición de los enfrentamientos entre Cádiz y Rayo Vallecano marca que sus aficiones vivirán el choque desde horas antes. Así será el próximo domingo, puesto que ya hay convocatoria para la jornada de convivencia. De este modo, una de las primeras peñas que ha mandado un mensaje para la quedada ha sido la peña rayista Beodos, quienes han puesto a disposición de los cadistas desplazados a Madrid su sede, el Bar Seyda.

Asimismo, en la mañana del miércoles se han agotado las 1.500 entradas que el Rayo Vallecano había puesto a disposición de abonados y residentes en la Comunidad de Madrid a precio de 11,95€.

Todo ello hace pensar que el Rayo Vallecano – Cádiz del domingo sea uno de los grandes partidos de la temporada en Vallecas, en el que puede registrarse la mejor entrada hasta el momento, entre dos equipos que pelearán por jugar la próxima temporada en Primera División.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo