Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano 2-0 Espanyol: ‘Victoria de ilusión’

El Rayo Vallecano logró su primera victoria de la pretemporada al vencer 2-0 al RCD Espanyol gracias a un tanto de Álvaro García y otro de Yacine Qasmi en la segunda mitad.

Pretemporada Rayo Vallecano 2021-2022

El equipo de Andoni Iraola logró una meritoria victoria ante el conjunto perico en su segundo partido disputado en Marbella (el tercero esta pretemporada). Los vallecanos siguen invictos y transmiten ‘algo’ de ilusión.

Lo más importante del partido transcurrió en la segunda mitad. Clave el comienzo cuando Luca Zidane le paró un penalti a RDT en el minuto 50 tras un derribo de Álvaro sobre Melamed. Unos minutos después Álvaro García adelantó a los rayistas tras un contrataque. En el tramo final Qasmi, que había entrado en la segunda mitad, anotó el definitivo 2-0.

El equipo regresará este sábado hacia Vallecas para arrancar el tramo final de la pretemporada. Los franjirrojos jugarán sus próximos partidos ante Getafe, Valladolid y Leganés.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del árbitro Carlos Roldán Rodríguez. El encuentro no pudo seguirse a través de la TV por un problema en el satélite que impidió la emisión de Esport3.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: Luca Zidane; Balliu, Saveljich (Jorge 46′), Catena, Fran García; Mario Suárez (Bebé 60′), Óscar Valentín, Trejo; Isi (Mario 60′), Álvaro García (Qasmi 60′) y Andrés García.

Espanyol: Diego López (Oier 60′); Víctor Gómez (Dídac 46′), Calero (Cabrera 46′), Melendo (Vadillo 60′), Pedrosa (Llambrich 46′); Lluís López, Pol Lozano (Melamed 46′); Embarba (Fran Mérida 46′), Darder (David López 64′), Wu Lei (Nabil 82′); y RDT.

Goles: 1-0 (55′): Álvaro García. 2-0 (88′): Qasmi.

Campo: Marbella Football Center. Puerta cerrada.

Imagen: Espanyol

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

4 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo