Redes

Femenino

Ana María Catalá se retira del fútbol a los 28 años

La ex jugadora del Rayo Femenino Ana María Catalá ha anunciado su retirada del fútbol a los 28 años. La defensora, que terminó contrato con el equipo franjirrojo el pasado 30 de junio, cuelga las botas.

A través de sus redes sociales, la madrileña ha anunciado su ´decisión: “Mi cuerpo y mi mente dicen basta. Es el momento de enfrentarme a un cambio en mi vida, de afrontar nuevo retos y seguir amando el fútbol como siempre, pero desde fuera”.

La canterana rayista regresó el pasado verano a Vallecas cuatro años (verano de 2016) después de su marcha al Madrid CFF. Pero esta temporada no gozó de muchos minutos jugando apenas 11 encuentro en la Primera Iberdrola.

Uno de los grandes éxitos de Catalá fue en las categorías interiores de España. La ya exfutbolista se proclamó campeona de la Eurocopa sub-17 en 2010 siendo además protagonista. La defensa anotó el gol de la victoria en la tanda de penaltis ante Irlanda en la final.

Catalá fue una de las jóvenes más prometedora de la cantera rayista. Desde 2008, con apenas 15 años, ya asomaba en los entrenamientos del primer equipo. Vivió el mejor Rayo de la historia alternando con el filial.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino