Redes

Primer equipo

Análisis del rival: Barcelona

Nadie va a descubrir ahora al Barça. Es el mejor equipo de España, o eso dice la clasificación, y tiene al que es considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, Leo Messi. El Rayo esperaba que los azulgranas hicieran rotaciones ya que esta semana se juegan la vida en Champions ante el Lyon, pero Valverde ha convocado a todos los titulares.

El Barcelona viene de conseguir dos de las victorias más importantes de la temporada, y las dos ante el eterno rival, el Real Madrid. Además, también dio un golpe de autoridad al vencer al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Eso sí, Ernesto Valverde no ha querido ‘tirar’ el partido desde el principio. En rueda de prensa dejó claro que el choque es igual de importante que el resto: «No vamos a suspender el partido de mañana para jugar el miércoles. No nos lo permiten. Los puntos de mañana son importantes».

«No sé lo que le ha pasado. No comenzó bien en cuanto a resultados, pero estaba bien de juego. Luego tuvo un cambio de sistema y creo que trató de protegerse más y consiguió resultados. En las últimas semanas se ha vuelto a meter en esa situación. De todas maneras las distancias no son grandes. Entiendo que se la jugarán en cada partido. Cada partido les puede dar mucho. Desconozco las causas de por qué están ahí abajo», continuó Valverde.

En lo deportivo, se espera que Umtiti vuelva al once después de mucho tiempo desaparecido. El resto y deberían ser los de siempre aunque, por supuesto, se espera que algunos de los habituales descansen de cara al choque con el Lyon.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo