Redes

Primer equipo

Análisis Rival: Albacete Balompié

El Rayo Vallecano quiere volver a recuperar sensaciones para afianzar, de una vez por todas, su presencia en el playoff. Ante el Albacete tiene una nueva oportunidad. El conjunto manchego no se encuentra en su mejor momento y la franja lo debe aprovechar.

El Albacete se encuentra en una situación muy complicada. Está inmerso en la lucha por la permanencia en segunda división y cada partido es una final para ellos. Los equipos de la zona baja no fallan y están obligados a sacar los tres puntos en cada choque. Ocupan la última posición en la tabla.

En su último partido ganaron en casa al Mirandés por la mínima, uno a cero, y les dio un poco de aire en su lucha por la permanencia. Los manchegos disponen un 1-4-4-2 muy sólido. Tanto los dos mediocentros como los delanteros ocupan posiciones interiores y no caen a las bandas. Buscan continuamente la superioridad por las bandas. Ambos laterales suben con mucha asiduidad para servir centros al área.

Estas subida no siempre tienen mucho sentido y, como consecuencia, se crean muchos espacios a la espalda de la defensa. La zaga no demuestra mucha contundencia a la hora de despejar balón y eso le ha costado encajar demasiados goles. Ambos centrales salen mucho de su posición y obligan al tapar el hueco que dejan libre a sus compañeros.

El encuentro se disputará el lunes 26 de abril a las 19:00 horas en el Estadio de Vallecas. Es un choque crucial para los dos equipos que afrontan la recta final de la campaña con sus objetivos por cumplir. Cada partido es una final

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo