
El Rayo Vallecano esta cada vez más contra las cuerdas. Visita al Espanyol, prácticamente salvado, pero con la intención de cerrar la temporada de la mejor forma posible. El encuentro se disputará entre semana debido a que este fin de semana se disputa la final de la Copa del Rey.
El conjunto blanquiazul se encuentra en una racha bastante positiva y ha conseguido hacer de su estadio un sinónimo de victoria. No ha perdido en sus últimos cinco encuentros disputados ante su afición. Cosechó dos empates ante Barcelona y Sevilla, ambos equipos son los principales candidatos para alzarse con el título de liga.
En al ámbito deportivo, el equipo de Vicente Moreno, ha basado su juego en construir un medio del campo muy sólido capaz de servir balones a sus delanteros. Los pases a la espalda de la defensa rival son un recurso muy habitual. En su último partido, contra el Atlético de Madrid, estuvieron cerca de hacer gol de esta manera en varias ocasiones.
El encuentro se disputará el jueves 21 de abril a las 19:00 horas en el RCD Stadium. La franja está obligada a ganar ante un rival que en su casa se crece y que llega con una dinámica totalmente diferente a la de los de Vallecas.
