
Este partido es uno de los señalados en el calendario como crucial para lograr el ascenso. El Rayo Vallecano visita Montilivi con el único objetivo de lograr los tres puntos.
Después de no clasificarse, por escasos segundos, para el play-off en la pasada campaña afrontan este año con instalarse en los puestos de promoción lo antes posible.
El Girona, con Stuani, a la cabeza no empezó la temporada de la mejor forma. Al conjunto catalán le faltó regularidad en los resultados en los primeros encuentros de la temporada.
Ahora mismo, se encuentran en un gran estado de forma. Llevan cuatro victorias consecutivas. En la ultima victoria, Stuani volvió a anotar despues de cuatro meses. .
En la rueda de prensa previa al partido, Francisco, entrenador del conjunto gironí calificó a la plantilla del Rayo como “una de las mejores de la categoría”. También destacó la “valentía y el atrevimiento” de los de Iraola.
El encuentro se disputará el lunes 14 de diciembre en el Estadio Municipal de Montilivi a las 21:00 horas. El Rayo buscará una nueva victoria en uno de los campos más complicados de la categoría.
