Redes

Primer equipo

Análisis Rival: Granada C.F.

El Rayo Vallecano vuelve a jugar ante su público en primera división. Ante ellos tendrán a un Granada con varias caras nuevas y con un entrenador muy diferente al de la pasada campaña. La vuelta a Vallecas será la gran oportunidad para conseguir los primeros tres puntos en al máxima categoría.

El conjunto nazarí fichó al ex-seleccionador nacional, Robert Moreno, para dirigir al equipo en esta temporada. La llegada de este entrenador podría haber supuesto una ruptura en la idea de juego del equipo ya que apuesta por el fútbol de toque. Se ha podido ver como esto no ha sucedido si no que en vez de haber una ruptura con el estilo anterior, se han complementado. A la llegada del nuevo míster hay que añadir las de: Bacca, Monchu, Rochina y Luis Maximiano

En su último encuentro empataron a uno frente al Valencia y con este empate ya suman dos en las dos jornadas que se han disputado. Ante el conjunto ché, adaptaron su esquema de juego al rival añadiendo un zaguero mas y jugando con cinco defensas. Esta formación no se había visto en toda la pretemporada y demuestra como puede variar la organización del equipo en función del rival.

El Granda se caracteriza por la capacidad que tienen de imprimir mucha intensidad al juego haciendo, de los balones divididos, un aspecto determinante. Esto les permite robar el balón con mucha facilidad y salir al ataque buscando a los dos puntas. Bacca y Luis Suárez son las referencias ofensivas del equipo que ya carburan para marcar goles.

El encuentro se disputará el domingo 29 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio de Vallecas. La franja busca sus primeros puntos en la máxima categoría y tendrá una gran oportunidad ante su público pero, el rival no se lo pondrá nada fácil.

El técnico Robert Moreno ha citado a 22 futbolistas para el duelo de este domingo con la presencia de los ex rayistas Quini, Luis Milla y Rubén Rochina. Quien no estará es Machís por una lesión de última hora.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo