
Vuelve el fútbol a Vallecas con él otra oportunidad para prolongar la buena racha. La U.D. Las Palmas visita al Rayo Vallecano después de las eliminatorias coperas.
El equipo canario nunca es un rival cómodo. Aun más cuando tienen el banquillo aun viejo conocido del rayismo, Pepe Mel. El técnico lleva varios años en la isla y tiene las ideas de jugo de su equipo muy claras.
El equipo amarillo ha demostrado ser un conjunto frágil esta temporada y no ha conseguido continuidad en los resultados. Le cuesta encadenar victorias y los goles en contra les tumban mentalmente.
Ahora mismo vienen de tres empates consecutivos. No han ganado ningún partido liguero en el mes de Diciembre. Están decimo cuartos en la clasificación a seis puntos del descenso.
Pepe Mel destacó, en la rueda de prensa previa al encuentro, la ‘dificultad de jugar en le estadio del Rayo’ y lo ‘complicado que es mantener el ritmo de partido’ propuesto por Iraola.
El choque se disputará el domingo 20 de diciembre a las 18:15 horas en el Estadio de Vallecas. La franja buscar despedir el 2020 de la mejor forma posible, ganando.
