
El Rayo Vallecano se encuentra en estado de forma increíble en los partidos disputados en Vallecas y quiere trasladarlo a sus encuentros como visitante. Visita Mestalla para enfrentarse al un Valencia que encadena resultados positivos en la últimas jornadas.
El conjunto che empezó la presente campaña con unas expectativas superiores a la anterior y con la intención de volver a hacerse un hueco en la parte alta de la tabla. La temporada anterior estuvo llena de problemas extradeportivos y no consiguió una continuidad en los resultados. Esto hizo que rizaran los puestos de descenso en algunas ocasiones.
El equipo entrenado por José Bordalás ha adquirido las señas de identidad propias del entrenador. Es un conjunto muy intenso en todas las fases del juego y que acumula muchos jugadores cerca de su área, en fase defensiva. Realizan una presión tras pérdida muy eficaz y esto les permite realizar ataques muy rápidos, en su mayoría por las bandas.
El valencia viene de conseguir un valioso punto frente la Real Sociedad en el Reale Arena. Este punto fuera de casa, se suma al conseguido ante el Atlético de Madrid con su afición como testigo. Estos dos encuentros son un claro ejemplo de lo que es el equipo. Fueron muy solidos en defensa y supieron llegar con peligro en las ocasiones que generaron.
El encuentro se disputará el sábado 27 de noviembre a las 16.15 horas en el estadio de Mestalla. La franja buscará los tres puntos fuera de casa ante un equipo que se crece delante de su afición y que está mostrando una muy buena cara en sus últimos encuentros.
