Redes

Primer equipo

Iraola: “En el Rayo sientes esa responsabilidad de tener que representar al hincha”

El entrenador del Rayo Vallecano Andoni Iraola pasó por la Agencia EFE tras el gran comienzo en LaLiga Santander.

El técnico franjirrojo se refirió a la entidad rayista tras más de un año en Vallecas: “Es un club que tiene un apoyo detrás muy grande. Incluso durante la pandemia, que no puedes sentirlo directamente, sí percibes que hay mucha gente pendiente de lo que hacemos”.

Es un barrio muy implicado con su Rayo y sientes esa responsabilidad de tener que representar a ese seguidor. Dije al llegar que confiaba estar a la altura para que la gente venga al campo con la ilusión de ver un buen equipo y eso es lo que intentamos”, añadió.

Sobre los problemas extra deportivos, Iraola comentó: “Es difícil aislarte, porque son problemas que de una u otra manera te llegan, pero hay que diferenciarlo para hacer bien el trabajo y que entre todos las cosas vayan a mejor”.

Por otro lado, sobre la cantera y la presencia de canteranos analizó: “El año pasado veía que la diferencia no era tan grande y debutaron varios jugadores, pero con la reestructuración la diferencia son cinco categorías. Es difícil ahora compaginarlo”.

“A Mario Hernández, que ha estado en dinámica nuestra desde el año pasado, no le ha costado el salto, pero para alguien que venga directamente del filial ahora el salto es enorme. El Rayo, como institución, tiene que intentar que el filial suba una categoría.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo