Redes

Primer equipo

Iraola: “A día de hoy no sabemos cuál es nuestro nivel, la clasificación nos la pondrá”

El entrenador del Rayo Vallecano Andoni Iraola ha analizado la actualidad rayista en los micrófonos de ‘El Partido de la Una’ de Onda Madrid.

Momento: “Estamos para ilusionar a la gente. Sabemos lo difícil que es y competir por los equipos. ¿Si no para que vamos a jugar si no podemos ilusionarnos?”

Temporada: “Nos va a costar igual que nos costó el año pasado. Tenemos esa experiencia. Que tenemos que seguir cuando los resultados no lleguen. Pero queremos extender esta racha para lograr el mayor número de puntos y la línea de juego. No te garantiza resultados pero te acerca”

Falcao: “Él ha venido con ganas de integrarse rápido. Esos parones no le van a dar esa continuidad en el día a día por las selecciones. Pero bastante bien (..) Es super educado y es consciente del interés colectivo es más grande que el personal. Él lo ha vivido así siempre y es algo fundamental. Da todo por el equipo y al resto no le queda más remedio”

Objetivo: “No podemos hacer planes a medio plazo. Tenemos que demostrar todos los fines de semanas que estamos preparados y lograr obtenidos. Mi objetivo es lograr la permanencia y no pensamos más allá. No nos está permitido (…) Tenemos que salir a ganar todos los partidos aunque sea el Camp Nou o el Bernabéu. La realidad te pondrá donde te pondrá y la clasificación nos pondrá en el nivel que tenemos que a día de hoy no sabemos cuál es”

Abonos: “Es lógico lo que han dicho los capitanes y nos sumamos a eso. Todo lo que podamos hacer para facilitar a los aficionados que nos puedan ayudar. Porque al final es lo que hacen, ayudarnos porque son los interesados en que trabajadores, abonados, y aficionados estén más contentos. Porque son los primeros que vamos a recibir su ayuda. Confiémos que el día del Elche el tema de los abonos esté solucionados y se vaya recuperando todo a todos los niveles”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo