Redes

Primer equipo

Andoni Iraola se somete al ‘Quiz de LaLiga’

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a DAZN en una entrevista en la que repasaba la actualidad deportiva de la entidad franjirroja y, además, se sometió al ‘Quiz de LaLiga’, una nueva sección deportiva de esta plataforma.

El técnico vasco es el cuarto jugador con más partidos en la historia del Athletic Club de Bilbao. Ante la pregunta de si este conocía a los jugadores que le superaban en esta estadística, Iraola respondió: “José Ángel Iribar, Txetxu Rojo y Joseba Etxebarria”. Este acertó la respuesta.

A la cuestión del rival al que más se ha enfrentado como futbolista, este respondió el FC Barcelona y también acertó la pregunta. Al rival al que más veces ha ganado, este respondió el RCD Espanyol, pero era el RCD Mallorca y falló la pregunta.

Ante la pregunta de a que 7 guardametas le ha marcado un gol en su carrera deportiva, este recordó a Claudio Bravo, actual guardameta del Real Betis Balompié, pero a ninguno más, por lo que esta pregunta quedó incompleta.

El compañero más beneficiado en su carrera deportiva en relación a sus asistencias, este respondió a Fernando Llorente y la acertó con creces. Por último, a la pregunta de con qué entrenador ha jugado más partidos en LaLiga, este respondió Joaquín Caparrós y acertó.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo