Redes

Primer equipo

Iraola sobre el fichaje de Falcao: “Es buena la ilusión que ha despertado en la gente”

El entrenador del Rayo Vallecano Andoni Iraola ha valorado el fichaje de Radamel Falcao como nuevo jugador franjirrojo tras confirmarse este sábado la llegada del delantero colombiano.

El técnico vasco, en declaraciones a Pasión por el Rayo, calificó de “positiva” la llegada del atacante: “Tiene una gran carrera detrás. Es buena la ilusión que despierta en la gente. viene con la mentalidad de ayudar al equipo en lo que pueda. No he coincidido con él pero si he jugado contra él. La sensación es que nos va a hacer las cosas más sencillas”.

Por otro lado, el ex del Ahletic hizo balance del mercado de fichajes del club: “Nos hemos quedado demasiados jugadores. Sobre todo en calidad de entrenamiento, igual nos hubiera gustado una plantilla corta. Pero si es competitiva, nadie se va a poder relajar. No se va a notar mucho las diferencias entre unos cuando salgan y otros“.

El mercado lo inicias con unas ideas. Luego otros equipos fichan por otros equipos y todos los jugadors que llegan al final son oportunidades del mercado que el club no puede dejar de escapar. Falcao y Unai vienen para ayudar y aportar ese grado de experiencia en Primera que nos falta. Nos van a venir bien”, indicó.

Por último, Iraola se refirió a la problemática creada con la afición por la venta de entradas del club: “Queremos disfrutar de esta ventaja competitiva de jugar en casa. Es positivo para el club y nosotros cuanta más gente vaya. Esperamos que se resuelva el tema abonos y obras. ¿Abonos? No tengo ni idea…”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo