Redes

Primer equipo

Iraola sobre los fichajes: “Pretendemos que vengan jugadores con hambre”

El entrenador del Rayo Vallecano Andoni Iraola, debutante esta temporada en LaLiga Santander, ha valorado el inicio de temporada en los micrófonos de Mediapro (Gol y Movistar LaLiga).

El técnico ha analizado los fichajes realizados hasta ahora: “Han llegado jugadores hasta ahora con un gran rendimiento en Segunda. Balliu que tiene garantias en el lateral. Ciss y Randy son incorporaciones buenas y tienen nivel para Primera. Merquelanz creo que no ha tenido oportunidades en Primera y podemos ser un equipo que le de estas oportunidades para demostrarlo”.

Pretendemos que vengan jugadores con hambre, que no hayan demostrado su nivel en Primera pero que creemos que lo tienen“, añadió.

Además, el ex del Athletic Club cree que el Rayo tiene que mostrar en el campo su identidad: “El equipo tiene que ser representativo de lo que es el Rayo: un equipo de barrio obrero y todo el mundo entiende que el equipo en el campo tiene que ser así, independientemente de que salgan mejor o peor las cosas. Eso es algo que está muy instalado en el vestuario”.

En cuanto a la afición, Iraola se refirió a la presencia de público este año en Vallecas: “Una de las espinitas que tenemos del año pasado es no poder celebrar de alguna forma con la afición ese ascenso que conseguimos. Parece que va haber gente este año con unas limitaciones lógicas y esperemos que la situación vaya mejorando y pueda venir la gente”.

“Nosotros vamos a ser más fuertes en casa. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Ya lo vivimos el año pasado en el playoffs, con 1000 espectadores fue un gran impulso para el equipo”,

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo