Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano, a la espera del “sí” de Iraola para renovar

La renovación del técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola es sin duda el tema más importante que hay sobre la mesa de la entidad franjirroja.

El club rayista, a través de su director deportivo David Cobeño, pasó la ‘patata caliente’ al entrenador vasco. Los de Vallecas están a la espera de contestación: “Estamos esperamos una contestación por su parte. Nos encantaría que siguiera porque estamos haciendo un excepcional trabajo juntos. Entendemos que tiene mucho mercado porque está haciendo unas grandes temporadas. Ojalá podamos. El tiempo dirá”.

“En estos años con Andoni nunca la parte económica ha sido un problema. Y en este caso tampoco lo sería. Creo que sería más si tiene algo más interesante o que le ilusione más optará por ahí. O si sigue a gusto continuará”, aseguró en Movistar LaLiga en la previa del Real Madrid – Rayo.

Cobeño reconoció que Iraola tiene otras ofertas: “Seguro que tiene algo. Igual que los jugadores del Rayo que están haciendo una gran temporada es normal que haya equipos interesados. Dependerá de él”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo