Redes

Primer equipo

Iraola: “Estamos contentos, pero somos conscientes que hay que mejorar”

El técnico del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios de comunicación después de la remontada frente al Zaragoza. El entrenador hizo las siguientes declaraciones:

Estamos contentos por la victoria, no es fácil darle la vuelta a un partido. Somos conscientes de que hay que mejorar, el comienzo ha sido malo y no es la primera vez que nos pasa”

“Tenemos un volumen ofensivo suficiente pero atrás tenemos que mejorar porque son errores que en otras circunstancias te sacan de poder ganar el partido”

“Bebé está haciendo un esfuerzo para estar en la mejor forma posible y hoy ha sido fundamental. Siempre supone una amenaza para el rival”

“El tema de los errores atrás sí que me preocupa porque es lo que nos está quitando de sumar de tres. En esta mala racha hemos tenido mejores partidos que el de hoy pero ha habido algún detalle que nos ha penalizado”

“Hemos remontado, creo, cinco partidos, hemos empatado alguno más. Esa parte está bien pero hay que mirar la parte mala, remontas porque empiezas perdiendo. Es algo que venimos repitiendo y no logramos mejorar. Tenemos que empezar mucho mejor los partidos”

“Pozo venía con molestias en el aductor y no terminaba de encontrarse a gusto. Veremos cuánto tiene que estar fuera, que no creo que sea mucho tiempo”

“Tenemos referencias buenas nuestras de remontar los partidos. Sin cambiar nombres en el descanso nos hemos juntado más en el medio, hemos mejorado posicionalmente y hemos estado mejor en el campo”

“Llevamos un año de fútbol que no es pleno. Jugamos para la gente y sí, lo sigue desde casa pero no es la misma sensación el poder remontar un partido y poder vivirlo con la afición y ver a la gente disfrutar. Los echamos mucho de menos”

“Mario llevaba dos semanas entrenando bien de seguido porque antes tenía un tema muscular en el aductor. Nos da algo diferente y hoy hemos creído conveniente que empezara él”

Bebé no pide permiso, al contrario, le animamos a que le pegue al balón. Todo lo que sea acabar jugadas es positivo y si con su golpeo algunas veces irá a la grada pero esa cualidad hay que explotarla”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo