Redes

Primer equipo

El Huesca atento a la situación de Andoni Iraola

No hay dos sin tres. Tras sonar para los descendidos Valladolid y Eibar, el técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola ha comenzado a sonar con fuerza para digirir la próxima temporada a la SD Huesca.

Según medios aragoneses, el conjunto oscense está pendiente de la continuidad del técnico en el Rayo. Las negociaciones entre Rayo e Iraola habrían comenzado este miércoles. Y es que la renovación del entrenador es la prioridad de Martín Presa y David Cobeño.

Según ‘El Heraldo’, Francisco (Girona) y Iraola eran los favortios hace una semanas pero para la directiva del Huesca el actual entrenador del Rayo es finalmente favorito debido a su situación. Se encuentran a la espera si el Rayo llega a un acuerdo. Sino ellos estarán al acecho.

El técnico vasco suena con más fuerza ya que Francisco ya dirigió al Huesca en 2018 cuando cogió al equipo en Primera siendo colista. De esta forma el equipo oscense tendrá que esperar al domingo que es cuando se conocerá el equipo que ascenderá a la máxima categoría.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo