Redes

Primer equipo

Andrés Martín: “Quiero convencer al míster para tener minutos en LaLiga”

El futbolista del Rayo Vallecano, Andrés Martín, atendió al Partido de la Una en una entrevista en la que repasaba la actualidad de la entidad vallecana, donde su participación se ha incrementado tras recuperarse de la lesión que le mantuvo alejado varios meses del terreno de juego y realizar una gran pretemporada durante el Mundial de Qatar.

Nivel individual

“He trabajado mucho y sigo trabajando para demostrarle al míster que puede contar conmigo. Hay mucha competencia en mi puesto y eso nos hace mejores a todos”.

Entrenador

“El míster tiene que contar con todos los jugadores, me han dicho que trabaje y que sea yo mismo. Tenemos una plantilla bastante amplia, pero cuanto más competitividad exista es mejor. Lo más importante es el club, y que cada uno aporte su granito de arena”.

LaLiga

“Hay que trabajar para hacerlo como lo estábamos haciendo antes del Mundial. Un jugador siempre quiere dar lo mejor de sí mismo, y yo he trabajado para ello. Quiero convencer al míster para que tenga minutos en LaLiga”.

Copa del Rey

“La Copa del Rey es una competición importante para los jugadores que tenemos menos minutos y nos gustaría llegar muy lejos. Le damos mucha importancia, es una competición muy bonita también para la afición”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo