Redes

Primer equipo

Andrés Martín pide paso

El Rayo Vallecano llegaba a Huesca sin extremo derecho debido a la baja por lesión de Álvaro García, por lo que Paco Jémez tuvo que improvisar en esa posición.

Y optó por Andrés Martín, que ya había jugado ahí esta temporada. Fue en Málaga, y la cosa no salió bien. El andaluz no tuvo una gran actuación y fue destituido al descanso.

Sin embargo, el pasado sábado en El Alcoraz se vio un mejor Andrés. Le costó entrar al partido. Incluso el propio Jeméz le abroncó durante la primera parte porque no le estaba gustando su actitud sobre el verde. Pero en la segunda, su rendimiento mejoró, tuvo un importante desempeño defensivo y aportó positivamente en ataque.

El entrenador rayista fue preguntado al final del encuentro por la participación de el ex del Córdoba, y afirmó que se había reivindicado: “Ha ido de menos a más. En la primera parte le ha costado, pero luego se ha ido hacia dentro y ha aportado calidad y trabajo. Hoy se ha reivindicado”

Estas declaraciones demuestran que Jémez quedó satisfecho con el rendimiento del futbolista cordobés, que poco a poco va adaptándose al equipo y pidiendo paso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo