Redes

Primer equipo

Andrés Martín regresa al Rayo Vallecano tras su cesión al Tenerife

Andrés Martín volverá al Rayo Vallecano. El jugador andaluz jugó cedido en el Tenerife durante la segunda parte de la temporada, pero el 30 de junio acaba su cesión al conjunto insular por lo que tendrá que regresar a la disciplina franjirroja el próximo 8 de julio cuando el equipo está citado para comenzar la pretemporada.

El contrato que tenían Tenerife y Rayo Vallecano estipulaba que en caso de que el cuadro de la isla lograse el ascenso a Primera División, automáticamente se ejercía una cláusula de compra obligatoria por parte del equipo chicharrero. Al no haber logrado ese ascenso, tras caer en la final ante el Girona de Míchel, Andrés Martín volverá a Vallecas.

El paso de Andrés Martín por el Tenerife no ha sido todo lo bueno que le hubiera gustado al jugador, ya que tan solo ha sido titular en cuatro partidos. Eso sí, ha anotado dos goles. La inmensa mayoría de las ocasiones Andrés ha partido desde el banquillo, por lo que como suplente ha participado en 16 encuentros.

Martín podría buscar una nueva cesión de cara a la próxima temporada, o tratar de volver a hacerse un hueco en el esquema de Iraola en una pretemporada que se antoja exigente para los futbolistas.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo