Redes

Femenino

Andújar y Martín, dos cabezas privilegiadas

Sendos goles de cabeza de Martín y Paula Andújar dieron un punto a Juvenil A y Femenino

Ser defensa muchas veces es sinónimo de poca llegada a área contraria. Jugadores habituales en el equipo que no logran participar en el aspecto goleador. Aunque hay muchas veces que el mundo del fútbol da excepciones.

Centrales goleadores

Y este año el Rayo Vallecano tiene la suerte de contar con varios ejemplos de centrales goleadores. Es el caso de Paula Andújar (Rayo Femenino) y Martín Pascual (Juvenil A). Ambos defensas dieron un punto a su equipo este fin de semana, los dos con sendos cabezazos.

El gol de Andújar tras un gran centro de Estela dio un empate importante para el equipo de Miguel Ángel Quejigo ante el Espanyol. La central franjirroja suma tres goles de los últimos cuatro tantos del conjunto rayista. Todos ellos de cabeza. La canterana es la segunda máxima goleadora del equipo junto a Ángeles.

Mismo caso para Martín. El jugador llegado este verano procedente del Unión Adarve es el segundo máximo goleador del equipo de Ángel Dongil junto a Migallón y Gómez con cinco tantos. Los cinco con la testa. El central rayista ‘salvó’ de una derrota al Juvenil A este fin de semana ante el Leganés en el último suspiro.

En el caso de Martín no es la primera vez que un gol suyo da puntos. El futbolista juvenil dio el triunfo de su equipo en la jornada 9 ante el Aravaca (1-0) con un tanto en el minuto 89.

Dos centrales goleadores, de gran envergadura, que aportan en defensa y en ataque. Martín y Andújar son sin duda dos cabezas privilegiadas para sus respectivos equipos.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino