Redes

Rayo B

Ángel Dongil se despide del Rayo Vallecano

Después de doce años en la cantera del Rayo Vallecano Ángel Dongil dice adiós. El que hasta ahora ha sido técnico del filial ha lanzado un emotivo mensaje en redes sociales para despedirse del club de su vida.

No han sido tiempos fáciles para Ángel Dongil. Este verano el técnico del filial terminaba el contrato que le unía al Rayo Vallecano. A pesar de contar con la oferta para continuar su decisión es la de salir después de lo ocurrido estos últimos años.

Su despedida va dedicada a todos aquellos que han formado parte de sus doce años en el club. No ha querido olvidarse de nadie mientras repasa los buenos y los malos momentos que han pasado estos años. Una carta desde el corazón para decir adiós al Rayo Vallecano:

Hace doce años el técnico llegaba al club para entrenar al Benjamín B. Los últimos tres ha sido el encargado de entrenar al filial generando una piña año tras año. Se marcha para continuar su carrera en otro lado y deja un banquillo huérfano a la espera de que el club cierre su sustituto en los próximos días.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B