Redes

Rayo B

Ángel: “El míster me está dando mucha confianza, muy contento con el grupo”

El Rayo Vallecano B no pasó del empate a uno en la Ciudad Deportiva ante el Club Deportivo Canillas. Un encuentro en el que el filial sumó su segundo partido sin ganar en Vallecas. El joven mediocentro Ángel Algobia atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras el partido, en dónde destacó merecer más en el resultado.

“Si se ha visto en el partido claramente. Hemos salido con la idea clara de tener el balón, de moverlo rápido, que se cansen, para crear ocasiones de gol y se ha visto desde el minuto uno. En la primera parte nos ha costado un poco más, pero en la segunda parte se ha visto que el control ha sido nuestro“.

Un partido en el que Guille, portero visitante, realizó varias paradas de mucho mérito, alejando la victoria del conjunto rayista. “Nos sentimos satisfechos por el trabajo, pero nos vamos jodidos con la sensación de haber podido sacar los tres puntos“.

El Rayo B disputó por primera vez en la temporada el partido en el campo 5 de la Ciudad Deportiva, algo que en principio beneficia al estilo de juego del filial. “Es un cambio bastante grande con el campo 4 ya que ahí nos cuesta más jugar el balón. Hemos notado que el balón iba más fluido y las posesiones eran más largas y se ha podido notar en los últimos minutos como hemos acorralado al rival”.

En su primer año como jugador del filial, Ángel Algobia ha logrado ganarse la confianza de Luis Cembranos y es uno de los fijos en sus alineaciones. “La verdad que muy contento. El míster me está dando mucha confianza, muy contento con el grupo. Es verdad que somos muy jóvenes, pero la verdad que lo estamos sacando, pero en lo personal bastante contento”.

El Rayo Vallecano B visitará a la Escuela de Fútbol Villaverde el domingo a las 11.30 horas en un partido en el que esperan volver a sumar de tres en tres. “Es un campo bastante complicado pero bueno, nosotros vamos con la mentalidad de salir fuertes, a ganar y a sumar de tres en tres“.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B