Redes

Femenino

Ángeles: “Hemos demostrado que podemos competir con estos equipos”

El Rayo Femenino volvió a la senda de la victoria tras la dolorosa derrota por 9-1 de la semana pasada ante el FC Barcelona. Un triunfo 2-0 contra el Albacete vital sobre todo para la moral de las jugadoras vallecanas. Así lo demostraba después del partido Ángeles del Álamo en el micrófono de Unión Rayo. La delantera madrileña ha marcado en los dos últimos partidos y sentenció una victoria vital para las chicas de Irene Ferreras.

Recuperar la confianza

“Veníamos confiadas para sacar los 3 puntos en casa. Al final lo hemos hecho y hemos demostrado que sabemos competir contra estos equipos”.

Rendimiento personal

“Me encuentro muy bien, muy a gusto y con mucha confianza. Lo que quiero es seguir teniendo minutos para seguir demostrando y sobre todo para seguir ayudando al equipo”.

Dinámica positiva

“La semana que viene contra el Sporting de Huelva será una buena oportunidad para seguir en esta línea positiva. A raíz de ahí, intentaremos sumar todo lo posible”.

Exigencia de la competición

“Hemos marcado relativamente pronto y luego hemos seguido con ese resultado hasta el final. Eso demuestra que en cualquier momento puedes marcar un gol o te lo pueden hacer. Son partidos muy competidos que siempre hay que luchar hasta el final”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino