Redes

Primer equipo

La primera sugerencia de Portillo para el Rayo Vallecano: Kévin Appin

La dirección deportiva y la secretaria técnica del Rayo Vallecano continúa trabajando de cara a la temporada que viene. Se trabaja en dos escenarios: si el equipo logra ascender a Primera División o el equipo se queda en Segunda División.

Este último escenario supondría que el club tenga que fichar ‘a bajo coste’ y la Segunda B se abra como un posible mercado. Recurrir a esta competición fue uno de los motivos señalados por el propio presidente del Rayo Raúl Martín Presa para la contratación de Javier Portillo, especialista en esta competición por su presencia en el Hércules en los últimos años.

Según el periodista Ángel García (Cazurreando.com), medio experto en Segunda B, el club vallecano habría puesto sus ojos en el jugador Kévin Appin; precisamente futbolista que juega en el Hércules de Alicante en la competición de bronce.

Appin es un futbolista francés de 23 años que juega de mediocentro defensivo. Llegó esta temporada a España procedente del filial del Mónaco y tras estar una temporada en la Jupiler League en el Círculo de Brujas.

Foto: Hércules CF

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo