Redes

Primer equipo

Aranjuez 0-3 Rayo B: ‘Diego Méndez baila bajo la lluvia’

El Rayo Vallecano B jugaba la 12ª jornada de liga en un duelo directo entre colistas. El Estadio Municipal El Deleite acogía el Aranjuez vs Rayo B bajo la lluvia, algo que no fue problema para los dos equipos a la hora de buscar los puntos. El filial consiguió gracias al doblete de su capitán tres puntos que le alejan de la posición de colista. Illies cerró el marcador en los últimos minutos.

El filial iba a encarrilar rápido el partido gracias al gol de Diego Méndez a los diez minutos. Desde entonces el Aranjuez iba a dar un pasito adelante en busca de los puntos que no quería dejar marchar. Fue ahí cuando el Rayo B tuvo que ponerse el mono de trabajo y aguantar.

Durante la primera parte consiguió mantener la ventaja pero no pudo ampliarla. Tuvo pocas llegadas a la portería rival y cuando conseguía pisarla no definía con acierto. Hubo que esperar a la segunda parte para ver más goles. Ahí fue cuando volvió a aparecer Diego Méndez. Roba en campo rival, se queda solo frente al portero, lo regatea y define cuando se quedaba sin ángulo.

Doblete para salvar al equipo de la zona más baja de la tabla y que sabe a gloria acompañado de los tres puntos. Illies también marco entrando desde el banquillo. Su gol llegó después de una expulsión rival y en los últimos minutos. El filial buscará la próxima semana prolongar los buenos resultados en casa frente al filial del Fuenlabrada.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo