Redes

Primer equipo

Arrasate: “Es una pena ver el fondo vacío. Ojalá se solucione y Bukaneros pueda animar “

El Rayo Vallecano perdió frente a Osasuna, el técnico Jacoba Arrasate atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa postpartido.

Declaraciones más destacadas:

El Rayo no llegaba en su mejor momento por el esfuerzo del miércoles, hemos hecho un gran partido y hemos ganado en un campo importante”

“El gol de Moncayola es fruto de que hemos interpretado bien. El primer tiempo a sido nuestro, en el segundo ellos han arriesgado mucho, y con Trejo han tenido más fútbol

Hoy damos un paso importante en la clasificación y en lo anímico”

“El Rayo está inmerso en una semana histórica, 40 años que no llegaba a una semifinal, tiene mucho mérito, nosotros hemos tenido una semana para preparar, ellos no”

“Es una pena. En Vallecas se respira futbol, es una pena ver el fondo vacío. Ojalá se solucione y los Bukaneros puedan estar animando”

El equipo durante toda la temporada está muy cómodo fuera de casa. Podemos atacarles más a los espacios. Tenemos que mejorar lo de casa.”

Tenemos 32 puntos, pero también hemos estado diez partidos sin ganar. Pronto nos sentaremos para la renovación, soy optimista.”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo