Redes

Primer equipo

Arribas: “Mi familia es del Rayo, es un partido especial”

El jugador del Real Oviedo Alejandro Arribas vivirá un partido especial al enfrentarse, una vez más, al Rayo Vallecano; el equipo que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

En una entrevista en MARCA, el defensor ha hablado sobre su enfrentamiento con los franjirrojos: “Siempre es especial. En el Rayo fue donde empecé mi carrera y donde se me dio la oportunidad de ser profesional. Y mi familia es del Rayo. Desde que yo jugué allí, toda mi familia iba a verme. Mi familia es del Rayo y mi padre es de Vallecas. Son abonados y siguen yendo al campo, al menos cuando se podía. Siempre tienes ese gusanillo al jugar contra ellos”, añadió.

“Sigo teniendo familia por Vallecas. Sobre todo, por parte de mi padre. Domingo a las 12:00, todos los fines de semana. Era la costumbre. Y encima cuando debuté en el Rayo todos iban a verme. Muchos de ellos siguen siendo aficionados del Rayo y abonados”, añadió.

Pero, ¿con quién va la familia? Arribas lo tiene claro: “La familia siempre es lo más importante. Este partido serán del Oviedo, pero a partir de ahí, rayistas. Piensa que en el Rayo subí con el filial a 2ªB, luego con el primer equipo ascendimos a Primera división… disfruté muchísimo del fútbol. Es un club familiar y que merece estar en Primera”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo