
El Rayo Vallecano afronta su última semana de competición cerrando la temporada el domingo con la visita a Mallorca. Este pasado miércoles el equipo ha podido disfrutar un asado cortesía de Andoni Iraola para celebrar el gran curso que está próximo a terminar.

Desde la pasada semana el equipo vive este último tramo como una despedida, motivado en gran parte por la no continuidad del entrenador. Además de Iraola varios jugadores serán los que no continúen tras el verano defendiendo la franja. Con esta comida, donde ha estado toda la plantilla y parte de la directiva, se ha querido decir adiós a todos ellos.

Todavía queda un encuentro que disputar y mucho en juego. Una victoria frente al Mallorca el próximo domingo puede significar la clasificación europea para el equipo de cara a la próxima temporada. Además de la despedida, la comida ha servido para mantener la motivación de cara a ese partido.

El asado tuvo lugar en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano tras el entrenamiento y fue ofrecido por Berny Paredes y Forja Catering. Jugadores como Óscar Trejo, Radamel Falcao o Mario Suárez compartieron el vídeo en redes sociales de la comida que pudieron disfrutar para cerrar la temporada.
