Redes

Femenino

Athletic Club 0-0 Rayo Femenino: ‘Defendieron como guerreras’

El Rayo Femenino empató a cero contra el Athletic Club. Las de Santiso consiguen su primer punto fuera de Vallecas. La solidez defensiva fue la clave del partido.

Las de la franja salieron desde el principio con las ideas muy claras y basaron su juego en conceder las mínimas ocasiones ante un rival superior. En la primera mitad, el Athletic solo creo una ocasión clara mediante un centro lateral rematado por Jone. Las de Vallecas no consiguieron legar al área rival.

En los segundos cuarenta y cinco minutos continuo la tónica del partido. El Rayo se encontró cómodo defendiendo y transmitió las buenas sanciones del año pasado. Iris tuvo una ocasión clara disparando desde el pico del área pero se marchó por encima del larguero. Las leonas veían que se les acababa el tempo para ganar el partido y no pararon de servir centros que eran repelidos por la defensa rayista.

Las locales dominaron el encuentro pero no crearon peligro. Una gran Larqué evitó que el marcador se moviera con varias paradas de mérito. Con este resultado, el Rayo prolonga la racha positiva y se sitúa decimo segundo en la clasificación y ya piensa en su próximo rival, el Santa Teresa. El Athletic, por su parte, sigue sin conseguir ganar un partido y ya suma siete encuentros.

FICHA DEL PARTIDO

0-Athletic Club: De la Nava, Moraza (Cirauqui 73′), Valdezate, Gimbert (Enuate 73′), Naroa, Jone Ibáñez, Istillart (Unzué 45′), Nekane (Marta 89′), Oihane, Yulema, L. García.

0-Rayo Femenino: Larqué, Pilar García, Andújar, Iris (Bulatovic 62′), R. Bravo (Hayden 75′), Sheila (Zaira 87′), C. Auñón, Sáez, Isadora (Aedo 62′) , Struck, Patri Hidalgo (Paula73′).

Goles: No hubo.

Árbitra: Cebollada López (aragonesa). Amonestó a Ruth Bravo y a las locales Moraza y Unzué.

Campo: Lezama.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino