Redes

Femenino

La afición del Athletic pide “respeto y dignidad” para el Rayo Femenino

Imagen: @Athzlk1898

El Rayo Femenino está viviendo una de sus situaciones más convulsas. El retorno de Carlos Santiso al banquillo franjirrojo no ha sido acogido con buenos ojos por la afición rayista, que ha pedido públicamente al Club que de marcha atrás en la contratación de Santiso.

En este sentido, el primer partido que ha jugado el equipo ha sido contra el Athletic Club en Lezama. Durante el encuentro, en las gradas se ha desplegado una pancarta en homenaje al equipo, en la que se podía leer “Respeto y diginidad para el Rayo Femenino”.

Una nueva muestra de apoyo que recibe el equipo en uno de los momentos más complicados que están viviendo, con el equipo sumido en puestos de descenso.

Asimismo, durante el encuentro ante el Athletic la grada de Lezama coreó el cántico “Presa vete ya”. Así mismo, durante el descanso hubo cánticos en contra del entrenador Carlos Santiso.

El apoyo que está recibiendo la institución desde todos los ámbitos del fútbol y del deporte se hace patente cada vez que el Rayo Femenino entra en escena.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino