
El Rayo Vallecano Juvenil A visitaba este sábado al Badajoz para prolongar la suma de tres puntos después de ganar la semana pasada al CDI Amistad. Los de Mario Otero le dan la vuelta al marcador gracias a los tantos de Joan, Marco (x2) y Alonso para rescatar tres puntos y acercarse a la tercera plaza. El partido de mañana entre Leganés y Real Madrid dictará la posición final del Rayo tras esta jornada.
Los extremeños fueron los encargados de abrir el marcador gracias a un gol de Tamudo en el minuto 11. Le costó 20 minutos al juvenil volver a poner las tablas en el marcador, que llegaron gracias a Marcos. Con el 1-1 se fue el partido al marcador y cuando corría el minuto 50 de partido el Rayo se adelantó gracias a Alonso. Marcos en el 65′ y Joan en el 71′ completaron la goleada del Juvenil en su visita a Badajoz.
Con los tres puntos volviendo a Vallecas el Juvenil A queda pendiente del partido de mañana en Butarque para saber la posición en la que cierran la jornada 18. La victoria del conjunto blanco dejaría al equipo de Mario Otero en la tercera posición, a más de diez puntos de diferencia de las dos primeras plazas que se disputan Real Madrid y Atlético de Madrid.
