
El Rayo Vallecano perdió 3-0 en Balaídos ante el Celta de Vigo y ya encadena cinco partidos sin conocer la victoria. Además, la buena imagen que estaba ofreciendo el equipo lejos de Vallecas, parece diluirse.
El patrón de la pasada temporada comienza a repetirse y los fantasmas vuelven a aparecer. Así lo reflejo Iraola en la rueda de prensa postpartido: “Hay que seguir insistiendo a pesar de que estemos en el peor momento de la temporada”.
Pese a ello, el equipo está muy cerca de conseguir su principal objetivo, la permanencia y sigue en la pelea por Europa ya que los resultados de sus principales competidores han sido favorables: los franjirrojos se sitúan séptimos en posición de Conference League con un punto de ventaja sobre el Osasuna y a tres de Europa League.
Aunque el conjunto de Iraola este atravesando una mala racha, los jugadores siguen confiando en sus posibilidades y en la gran oportunidad que tienen por delante. Así lo demostró Trejo en declaraciones al club tras finalizar el partido ante el Celta: “La victoria antes del parón es fundamental para conseguir tres puntos y terminar la racha negativa que estamos teniendo”.
