Redes

Juvenil

Baladia renueva y sube al Rayo Vallecano B

El jugador del Rayo Vallecano Álvaro Baladia continuará siendo jugador franjirrojo. El actual futbolista del Juvenil A seguirá vinculado al equipo vallecano las dos próximas temporadas.

El atacante, que puede jugar tanto de delantero como extremo, termina su etapa juvenil y realizará la pretemporada con el Rayo B para buscar un hueco en el filial rayista. «Contento por poder firmar mi primer contrato profesional, y agradecido al club por la confianza», señaló el canterano en redes sociales.

Baladia fue uno de los máximos goleadores del equipo de Iván Amaya anotando 10 goles en el grupo V de División de Honor de Juveniles. El trabajo en la dirección de cantera del Rayo ya está en marcha y configurando la plantilla del año que viene. Baladia es uno de los futbolistas del Juvenil A que dará el paso a Tercera.

Lo que no está claro es el futuro de bastantes jugadores del Rayo B como Marc Echarri, Aguirre, Aguado y un buen número de canteranos que terminan contrato con el filial este próximo 30 de junio.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Juvenil