Redes

Primer equipo

El balance del Rayo Vallecano en LaLiga en el año 2022

El Rayo Vallecano comenzó la temporada en LaLiga Santander 2021-2022 de manera extraordinaria, permaneciendo invictos durante toda la primera vuelta en Vallecas. Sin embargo, con la llegada del nuevo año, estas sensaciones se esfumaron y costó llegar a la permanencia, una sensación que nada tiene que ver con las experimentadas en este inicio de curso 2022-2023.

En el año 2022, la entidad vallecana ha disputado un total de 35 partidos, con un balance de ocho victorias, 11 empates y 16 derrotas. En todos ellos, ha marcado 35 goles a favor y ha recibido 50 goles en contra. Una estadísticas desfavorables en este sentido, pero que en términos generales han servido para salvar la categoría.

Como local, en el Estadio de Vallecas, el Rayo Vallecano ha disputado un total de 17 partidos, con un balance de cuatro victorias, seis empates y siete derrotas. En todas ellas, ha marcado 19 goles a favor y ha recibido 26 goles en contra, una dinámica que ha mejorado con la llegada de la nueva temporada.

Como visitante, lejos del feudo vallecano, el conjunto de Andoni Iraola ha disputado un total de 18 partidos, con un balance de cuatro victorias, cinco empates y nueve derrotas. En todas ellas, ha marcado 16 goles a favor y 24 goles en contra. En este sentido, el Rayo Vallecano tratará de mejorar.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo