
En Getafe el pasado domingo el Rayo Vallecano además de quedarse sin sumar los tres puntos salía con el susto de la sustitución de Balliu. A falta de parte médico del club, su participación en los entrenamientos de esta semana hace pensar que el domingo estará listo para jugar contra el Sevilla.
Durante el encuentro en el Coliseum Iván Balliu sufrió unas molestias que ya en la primera parte encendieron las alarmas. Pudo completar el partido hasta el descanso pero en el minuto 53 Iraola decidía dar paso a Mario Hernández mientras que el internacional de Albania salía del campo acompañado por los médicos.
El miércoles el conjunto de Andoni regresaba al césped de la ciudad deportiva para comenzar la preparación de cara a este domingo. En el entrenamiento estuvieron todos los jugadores de la primera plantilla, incluido Balliu, que parece haberse recuperado de esas molestias.
Es un fijo en el lateral derecho esta temporada y junto con Fran García el único que ha sido titular en todos los partidos ligueros. Contra el Sevilla apunta a sumar una nueva titularidad certificando que lo de Getafe fue sólo un susto.
