
La exigencia en la Segunda División es muy alta. Dos ex entrenadores del Rayo Vallecano están pasando un momento delicado en sus actuales clubes: Rubén Baraja y José Ramón Sandoval. En Gijón y Córdoba empiezan a cuestionarse la continuidad de los dos técnicos.
Baraja, lejos del ascenso
El Sporting de Gijón no pasó del empate ante el Reus (1-1) el sábado en El Molinón, y ese fue motivo más que suficiente para hacer que la grada acabara pidiendo la marcha del técnico pucelano: “¡Baraja vete ya!”, cantaban en el tramo final del encuentro. Pese a ello, desde el club siguen apostando por la continuidad del técnico, haciendo púbico su apoyo al actual entrenador, al menos, hasta el choque del próximo domingo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.
El Sporting suma 12 puntos tras las nueve primeras jornadas disputadas, y se sitúa en mitad de tabla a solo dos puntos de los puestos de playoff. El equipo asturiano suma una victoria en los últimos cinco partidos disputados de Liga, y está a ocho puntos del ascenso directo, posición que marca el Granada con 20 puntos.

f=”https://www.unionrayo.es/wp-content/uploads/2018/02/img_2294.jpg”>José Ramón Sandoval está cuestionado en Córdoba[/capt
Sandoval en la cuerda floja
José Ramón Sandoval no consigue arrancar en la presente temporada. Tras salvar al Córdoba el curso pasado con un final de temporada de campeonato, el técnico madrileño está pasando apuros en el comienzo de año. El equipo andaluz es colista de la Segunda División con seis puntos y es el único equipo de la categoría que después de nueve jornadas no ha puntuado a domicilio. Eso sí, tiene la salvación a solo dos puntos.
El Córdoba perdió el sábado 3-1 en El Sadar ante Osasuna, y la situación empieza a ser complicada para Sandoval. Al igual que le ha sucedido a Baraja, el equipo blanquiverde solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos disputados.
