Redes

Primer equipo

Martín Presa confirma la continuidad de Bebé y cree que Iraola seguirá

El técnico del Rayo Vallecano Andoni Iraola termina contrato el próximo 30 de junio. Pero el ascenso del conjunto franjirrojo cosechado este domingo tras ganar al Girona acerca al entrenador a su continuidad.

En los micrófonos de Telemadrid, el presidente Raúl Martín Presa indicó que confía en la continuidad del entrenador vasco: “Cuando dos personas quieren lo mismo lo normal es que las cosas sucedan. A parte, estamos muy cómodos. Es un gran entrenador y una gran persona; con ese tipo de personas se está muy a gusto trabajando”.

El técnico fue menos claro y en Unión Rayo afirmó a su llegada a Vallecas: “Eso mañana habrá que hablarlo. No sé si mañana o pasado o dentro de poco pero tendremos que hablar”.

Por otro lado, el mandatario franjirrojo confirmó la continuidad de Bebé en los micrófonos de Gol: “Bebé va a renovar seguro y bastantes más porque se lo merecen”.

Bebé junto a siete futbolistas de la plantilla franjirroja, más Andoni Iraola, finalizan contrato con el equipo rayista dentro de apenas diez días.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo