Redes

Primer equipo

Bebé: “Lo más importante son los tres puntos”

Bebé atendió a los micrófonos de Unión Rayo tras la victoria de su equipo ante el Barcelona B (2-3) en el Miniestadi. El extremo sumó su segundo gol de la temporada con el conjunto franjirrojo con un potente lanzamiento desde la frontal.

Titular-suplente

“Soy un jugador que estoy aquí para trabajar y para ayudar al equipo a subir a Primera División. El míster decide en cada partido quien va a jugar. Si el míster decide que tengo que estar en el banquillo, tengo que estar ahí, y cuando entro tengo que demostrar lo mejor de mi. Estoy en un momento bueno y hay que aprovechar”. 

Celebración especial

“Intenté pegarle con mucha fuerza. Tuve la suerte de que el balón entra. En cuanto a la celebración, es de una película que me gusta un montón, Black Panther, y me gusta festejar los goles así”.

Afición en Barcelona

“Muchas gracias por estar con nosotros. En todos los partidos demuestran que quieren estar con nosotros. Quedan pocos partidos y hay que encarar cada partido como una final. La afición nos ha demostrado que nos quiere mucho y nosotros también los queremos a ellos. Hay que continuar siempre así”.

Relajación tras anotar

“No, no. Nosotros nunca nos venimos abajo. El Barça es un equipo muy bueno que trata el balón muy bien y sabe jugar muy bien, por eso nos complicaron mucho la primera parte y nos metió un poco atrás. En la segunda parte entramos con la mentalidad un poco diferente y conseguimos los tres puntos que es lo más importante en este momento”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo