Redes

Primer equipo

Bebé, ‘Black Panther’ en Vallecas

Bebé fue uno de los grandes protagonistas de la última victoria del Rayo Vallecano en el Miniestadi ante el Barcelona B por 2-3 que colocó líder en solitario al equipo de Míchel.

La pantera de Vallecas

El atacante portugués marcó el segundo gol del conjunto de Vallecas y fue un pesadilla continua para la defensa azulgrana, y en concreto, del defensor Sergi Palencia. Velocidad y sorpresa que terminó con la mejor versión del extremo en su segunda etapa en el Rayo.

El futbolista cedido por el Eibar anotó su segundo gol de la temporada con el equipo de Vallecas y el primer como titular. Su primer tanto fue ante el Sevilla Atlético saliendo desde el banquillo.

Al marcar tras un lanzamiento de falta que pegó en el palo de la portería visitante, Bebé se dirigió hacia uno de los córners celebrando el tanto cruzando los brazos en el pecho delante de los fotógrafos. Una celebración que tenía una explicación. Estaba basada en una película: Black Panther (personaje de Marvel Comics). Así lo confesó el portugués a Unión Rayo tras el partido: «Es de una película que me gusta un montón, y me gusta festejar los goles así”.

Bebé pidió a gritos una nueva oportunidad tras su gran partido en Barcelona. Tras 11 partidos, solo cuatro como titular, el futbolista cedido por el Eibar espera volver a estar entre los once elegidos de Míchel ante el Tenerife en próximo fin de semana.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo