
Después de ver el golazo de Bebé frente a la Real Sociedad no es necesario analizar en profundidad su gran estado de forma que tanto ha ayudado al Rayo Vallecano en las últimas dos jornadas. No está sumando una gran cantidad de minutos pero entrando en el 89′ frente a Las Palmas y en el 85′ contra la Real ha conseguido recolectar cuatro puntos muy valiosos para la franja.
Esta buena racha nace en el parón de selecciones, cuando en su encuentro amistoso con Cabo Verde consigue recuperar la sensación del gol, aunque de poco servía en la derrota contra Argelia. Un auténtico golazo que le ha permitido volver cargado de energía al Rayo Vallecano aunque los minutos disfrutados no le estén acompañando, algo que reconoce también el propio Francisco.
En el Estadio de Gran Canaria un penalti forzado por Trejo era la oportunidad perfecta para que ‘O Pai’ siguiese con su cifra goleadora tras el parón. A los dos minutos de entrar en el terreno de juego y cargado de confianza hacia el gol de la victoria frente a Las Palmas y permitir que los tres puntos viajen a Vallecas. Estuvo en total menos de diez minutos sobre el césped pero los tres puntos fueron con su firma.
Cinco minutos antes de que se culminase el tiempo reglamentario en el partido frente a la Real Sociedad Bebé saltaba al terreno de juego. En cinco minutos volvía a ser determinante, esta vez recibiendo en la banda, buscando el hueco en la frontal del área y encontrando la portería con un disparo raso y directo. Su gol esta vez sirve para recuperar un punto en un partido que se marchó hasta el 98′ y que le hace haber disputado apenas 13 minutos.
Ya frente a los medios de comunicación era momento de escuchar primero a Francisco reconocer que “en su posición es difícil, Álvaro está a un buen nivel” y así lo demuestra disfrutando de todas las titularidades hasta la fecha. Por su parte Bebé reconoció que trabaja para ganarse los minutos que no está disfrutando. Este miércoles en Copa puede ser su momento para empezar desde el once.
